Quiénes Somos

Fatro Von Franken es una compañía farmacéutica dedicada exclusivamente a la elaboración y comercialización de medicamentos veterinarios. Fue fundada en 1957 y desde entonces ha iniciado un camino de crecimiento tanto en áreas productivas, en líneas terapéuticas y en los países donde está presente.

Desde 1997, Fatro s.p.a (fatro.it) forma parte de la sociedad dándole el nombre de Fatro Von Franken. Fatro es el primer laboratorio italiano y uno de los principales líderes a nivel mundial con 10.400 m productivos, presencia en 90 países y desarrollos únicos e innovadores.

Hoy trabajan en Fatro Von Franken 120 personas, cuenta con más de 100 productos y tiene presencia en 15 países de Latinoamércia, en varios de ellos con posiciones de liderazgo. Ha sido el quinto laboratorio en Argentina en obtener la certificación GMP de buenas prácticas de manufactura lo que garantiza la máxima seguridad y confiabilidad de sus productos.

Desde sus inicios, Fatro Von Franken promueve los valores de calidad, confiabilidad y prestigio, reflejados en el resultado de sus productos y en su profesionalismo comercial.

Es una empresa de familia que crece y se profesionaliza con vocación de acompañar al veterinario en su tarea diaria y comprometidos con la salud animal.

02
03
04
05